miércoles, 24 de octubre de 2007

Para andar por casa

Por favor, “endereza” tú la ensalada... Tráeme el “fli” de limpiar los hornos... Estoy tomando “cláusulas” para la tos. No te imaginas lo que duele un cólico “frenético”. Es una persona fabulosa, un “desecho” de virtudes. En este barrio hay mucha “prostiputa”. Mi hija es muy pequeña aún; traerla al Rocío es muy “premeditao”. Le tocó la loteria y ahora vive como un “majara”. ¡Qué calor, qué “soborno”! Hoy hay “garrafas” de viento. Un casete con doble “pretina”. No es para “rascarse” las vestiduras . Esta noche hace frío, tendré que poner el “enredón” en la cama. ¡Vamos! ¡hale, hale! ¡que es “gerundio”! Es una carretera con muchos “sobacones”. A mi marido le gusta ir muy “alicatado”. Echaron por la tele un partido de futbol en “definido” via “salitre”. Es un reloj de acero “inexorable”. Dos, cuatro, seis y así “sustantivamente”. Llovía muchísimo, parecía el “Danubio” universal. Atracaron el banco con una escopeta “recortable”. Le pusieron la inyección del “tuétanos”. Quiero un cuarto de queso “semental”. Volvió del viaje “refollante” de salud. Vive en un chalet “acosado”. Te voy a hacer una “preposición”.

2 comentarios:

Alberto Bruzos dijo...

Lo de PROSTIPUTA es impagable. Espero que al artífice le hayas subido la nota como corresponde. Yo estoy por incorporarlo a la lista de palabras proscritas injustamente del diccionario de la RAE.

Alberto Bruzos dijo...

Por cierto, yo tengo el mismo sillón POANG (en rojo también) de IKEA. Gracias a IKEA (y empresas similares) el capitalismo logrará (y en cierta medida ya logra) lo que quiso y no pudo el comunismo: la uniformidad a escala planetaria.