Tú, yo, Girasol, Waldo, Sebastián Ciego, Beth, Darth Vader y hasta mi vecino el Dey d'Ezpaña, aunque lo neguemos, tenemos algo de voyeurs. Saber qué pasa tras las ventanas iluminadas, saber cómo vive la gente en su intimidad... Si La ventana indiscreta fue tu película, ésta será tu página web. Seguro.
El Proyecto Voyeur, de la cadena HBO, te permite entrar en cinco edificios de apartamentos de Nueva York y contemplar las historias humanas que se desarrollan en su interior. A través de las paredes. Piso por piso, habitación por habitación. Incluso puedes interactuar con ellas, si lo deseas.
En cada casa hay una historia, cada historia distinta a la otra. Pinchando en el icono chiquito que hay en la parte superior de la pantalla en forma de ciudad podréis acceder a otros cuatro edificios. Esta página me enganchó en cuanto la vi: su diseño es impecable. Asómate a la ventana y pincha en medio de la noche de Manhattan... haz clic aquí ¿Cuántas compos podemos hacer que escriban nuestros sufridos alumnos a partir de esto?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Genial página, merece una larga serie de premios, todo un descubrimiento
Y yo expuesta a tanta ventana (las de mi ordenador ahora son todo un espectáculo...) Ahora voy y compro unas cortinas, unas gafas de sol, ¡algo!
Publicar un comentario