jueves, 13 de diciembre de 2007

Supernova

En el mundo académico, hay hombres, mujeres, fauna, flora y un considerable marcianeo, así que lo del sexo se me escapa... Lo de las entradas y las salidas y los antes y después (ejem), quizá también; sólo espero estar siempre un poco fuera para poder echarme unas risas.
Cotilleando la letra del “Gaudeamus Igitur” después de tan solemne momento como es el de la defensa (pregúntandome por la música que le vendría bien a Mari-Tesis; mis preocupaciones a veces son preocupantes, qué diría Franco...) me di cuenta de que, entre lo mucho de petardo que veía en la cancioncilla (además del peligro de desafinar que lleva la condenada) me molaba lo de “Pereat tristitia” (suelto el "latinajo" ahora que soy doctora, ala, que se note... “Copy-paste” de un sitio tal vez poco fiable de internet...) Vamos, que la tristeza se vaya al hoyo.
Gracias porque vosotros, mis académicos-estrella, habéis sido/sois una alegría continua entre tanta crisis... Interrumpo un poco con algo de britih pó (sí, con acento andaluz), una debilidá, luces que son abrazos.


1 comentario:

Parcerito dijo...

Pohná, arsa, quellahtá